Convocatoria Somos el Cambio Joven

Convocatoria Somos el Cambio Joven

Es un reto para jóvenes de Universidad y Bachillerato el cual consiste en desarrollar un proyecto de cambio que solucione algún problema de su comunidad.

Objetivo

Que los jóvenes de universidad y bachillerato mejoren su comunidad desarrollando y aplicando un proyecto de cambio.

Participantes

Podrán participar jóvenes de cualquier bachillerato, universidad o institución e incluso aquellos que no cursen alguna de estas pero que estén en edad de cursarla (A partir de los 16 años). En equipos de trabajo conformados por 6 integrantes, designando entre ellos, a un representante quién realizará la inscripción del equipo y enviará las evidencias de su proyecto.

Los alumnos interesados deberán registrar su participación inscribiendo a su equipo, en la página www.disenaelcambio.com/joven con fecha límite al 1 de marzo  del año en curso.

Guía de Inscripción Joven 2020

Paquete didáctico edición especial joven: Somos el Cambio Joven 2020