Examen de reubicación/liberación de inglés para estudiantes con matrícula 2015

By in , ,
Examen de reubicación/liberación de inglés para estudiantes con matrícula 2015

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras

Convoca

a los estudiantes que egresaron del Instituto Tecnológico de Campeche en el Semestre agosto – diciembre 2019 y que NO HAN INICIADO, CONCLUIDO O DEJARON su preparación correspondientes al Idioma Inglés para alcanzar como mínimo el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) como requisito de TITULACIÓN, a PRESENTAR EL EXAMEN DE REUBICACIÓN/LIBERACIÓN para determinar el nivel con el que cuentan para poder concluir con este proceso.

Preregistro en la Coordinación de Lenguas Extranjeras ubicado en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, en un horario de 09:00 a 14:00 horas del 27 al 28 de Enero del presente.

Aplicación del Examen de Ubicación: 29 de Enero 2020

Lugar: Salón 1 de Ingles

Horario: 14:00 a 17:00 horas

Para descargar el Plan de estudios de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia haga clic aquí.

Excelencia en Educación Tecnológica
La Técnica en Provincia Engrandece la Nación