Encuesta sobre disponibilidad de las TIC y disposición a Cursos de verano

By in
Encuesta sobre disponibilidad de las TIC  y disposición a Cursos de verano

El Instituto Tecnológico de Campeche

Convoca

a todos los estudiantes inscritos en el período escolar agosto – diciembre 2020 (periodo actual) a cooperar con el Instituto respondiendo la

Encuesta sobre disponibilidad de las TIC y disposición a Cursos de verano

que se pretende aplicar a la totalidad de los estudiantes activos (participen o no de los cursos de verano este año).

La encuesta nos permitirá valorar además la percepción de los estudiantes al respecto de las materias en línea que tuvieron que implementarse derivado de la contingencia de COVIT-19, así como obtener otros datos con fines estadísticos que nos permitirán tomar mejores decisiones sobre cómo apoyar a nuestros estudiantes.

Podrás responder la encuesta haciendo clic en el siguiente enlace (te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de correo electrónico del @itcampeche.edu.mx):

Contestar encuesta

Esperamos su cooperación y participación entusiasta.

ATENTAMENTE

Excelencia en Educación Tecnológica