Convocatoria para formarse como Líder para Educación Comunitaria del CONAFE

By in
Convocatoria para formarse como Líder para Educación Comunitaria del CONAFE

El Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Campeche

INFORMA

A todos los estudiantes

En estas fechas CONAFE busca LECs (Lideres para la educación comunitaria) que son los maestros que dan clases en las escuelas rurales del país, actualmente se buscan muchachos que estén por terminar su carrera o que recién la hayan terminado.

Por lo que enviamos la información de la promoción para que pueda ser difundida en la página oficial de la institución, así como en sus redes sociales.

Actualmente manejamos con algunas instituciones los siguientes criterios de ayuda para los estudiantes en sus créditos:

• Servicio social (6 meses) + práctica profesional (6 meses).
  • Prácticas profesionales (6 meses todavía inscrito en la institución) + 6 meses ya graduado de la institución.
  • En carreras afines a pedagogía, educación etc, un año de servicio en CONAFE, que le será contado como un año de sus créditos.

(1 vote. Average 3 of 5)