Programa de verano en Old Dominion University (ODU)

By in

El Tecnológico Nacional de México, Campus Campeche

COMUNICA

Como parte de las actividades de promoción desarrolladas en el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), la Embajada de México en Estados Unidos nos ha informado sobre el programa de verano –virtual y gratuito- en STEM “Remote Experience for Young Engineers”(REYES), organizado por la Old Dominion University (ODU).

Este programa tiene una duración de ocho semanas –del 22 de junio al 13 de agosto- y contará con la participación de integrantes de la facultad de ODU, así como investigadores de la NASA y del Laboratorio Nacional de Aceleración Thomas Jefferson (Jefferson Lab), entre otros, quienes colaborarán con estudiantes para ofrecer una plataforma gratuita de clases, conversatorios y “eventos sociales”, a través de más de 60 actividades que pueden ser consultadas en el sitio: https://bit.ly/36OLUcO .

Mucho éxito.