Sondeo para medir la percepción del impacto del COVID-19 en el sector de las economías culturales y creativas de México.

By in
604
Sondeo para medir la percepción del impacto del COVID-19 en el sector de las economías culturales y creativas de México.

La Secretaría de Cultura, te invita a responder el Sondeo para medir la percepción del impacto del COVID-19 en el sector de las economías culturales y creativas de México.

En un momento de incertidumbre generalizada, en el que tratamos de adecuarnos a nuevas formas de convivir, queremos entender el impacto del COVID-19 en el sector.

A partir de los datos que se recopilen se podrán construir instrumentos de medición común que contribuyan a generar información para la toma de decisiones en el corto plazo y de cara a la crisis que está enfrentando la comunidad cultural y artística nacional ante la presencia del coronavirus COVID-19.

Podrán participar personas a título personal o como representantes de una institución, organización o empresa que desarrollen alguna actividad en cualquier disciplina o sector cultural.

Abierto hasta el 30 de julio. Mexicocreativo.cultura.gob.mx

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.