Convocatoria a Beca Federal para Apoyo a la Manutención II

Informa

a la Comunidad Tecnológica sobre la

Convocatoria a Beca Federal para Apoyo a la Manutención II – Becas Elisa Acuña

promovida por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, en la que está abierta la posibilidad de participar para todos los campus del TecNM con nuevas postulaciones, teniendo como fecha límite el 9 de octubre.

Si bien la Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro fue limitada, en la Beca de Apoyo a la Manutención los estudiantes del TecNM Campus Campeche podrán postularse sin ninguna restricción.

Se invita a los interesados a consultar las bases de la Beca, misma que se presenta a continuación:

CONVOCATORIA_MANUTENCION_FEDERAL_II_Sep20

La página para obtener la información más completa de ambas convocatorias es: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

Les invitamos a realizar las postulaciones para ser candidatos a obtener estos beneficios.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CAMPECHE / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE