Becas Fundación Pablo García

Becas Fundación Pablo García

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Servicios Escolares,

Informa

a la Comunidad Tecnológica sobre las

Becas Supera 2020 – II de la Fundación Pablo García

a las cuales los estudiantes de éste Instituto tienen derecho de participar.

Con el propósito de brindarles más ágilmente la atención sobre constancias que requiere la convocatoria de esta Beca, se ha habilitado el correo becas@itcampeche.edu.mx en el cual podrán requerir los documentos solicitados por la convocatoria, a saber: constancia de estudios y constancia con materias (kárdex).

Para requerirlas, es importante cubrir el derecho mediante las emisoras correspondientes:

Una vez cubierto el importe, podrán enviar la foto del comprobante de depósito bancario o pantallazo de la transferencia SPEI al correo becas@itcampeche.edu.mx donde en un lapso de dos días hábiles les brindaremos las constancias digitales. Es importante que en el correo electrónico especifiquen su nombre, número de control (matrícula) y programa educativo (carrera).

Los estudiantes de nuevo ingreso (1er semestre) que deseen participar de dicha beca, solo requieren cubrir la constancia de estudios, no la constancia con materias.

Pueden consultar la convocatoria de la Beca Supera 2020 – II en el siguiente enlace: BECA SUPERA 2020 – II

Para cualquier duda, nos colocamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CAMPECHE / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE