Firma de Convenio de Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Universidad Tecnológica de Calakmul

By in
El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, realizó una firma de Convenio de Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Universidad Tecnológica de Calakmul este 30 de noviembre a las 11:00 horas en la sala de conferencias de Centro de Información donde la formación de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, publicaciones, asesoría académica y tecnológica y educación dual fueron los puntos relevantes y medulares de convenio entre estas instituciones de educación superior tecnológica.
Se contó con la presencia del maestro Jorge Francisco Hoil Lee en carácter de Coordinador de Vinculación, Comunicación y Extensión que, de igual manera fungió como Testigo por parte de la Universidad Tecnológica de Calakmul. En contraparte, por el instituto Tecnológico de Campeche, el ingeniero Abelardo Zavala Ku, Subdirector de Planeación y Vinculación. Se dió asistencia a la sala de conferencias, los jefes de departamento del plantel del Tecnológico de Campeche, así como la prensa por parte de la Universidad Tecnológica de Calakmul.
Mediante un mensaje muy emotivo y asertivo, el director Javier Chacha Coto dió la bienvenida al presidium e invitados haciendo énfasis en las nuevas oportunidades donde las instituciones de educación superior pueden desarrollarse, así como consolidarse tanto en innovación como en investigación, mediante el fortalecimiento del trabajo en equipo donde podrá conseguirse mucha ventajas académicas y de colaboración.
Al final de la firma de convenio, la Rectora de la Universidad agradeció la invitación del Director Javier Chacha Coto, para aportar un granito de arena ante el nuevo contexto en el que la educación superior y todo el mundo, esta inmerso.
Posteriormente, se efectuó la foto oficial y el agradecimiento al publico en general en la participación de dicho evento.