Clausura del curso: recursos de TIC's para el apoyo a la acción tutorial

By in ,
596
Clausura del curso: recursos de TIC's para el apoyo a la acción tutorial

Como parte de las actividades realizadas por el Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, como son lo cursos interesemestrales para la formación y actualización docente, el día de ayer 19 de febrero de 2021 se realizó la clausura del siguiente curso:

RECURSOS DE TICS PARA EL APOYO A LA ACCIÓN TUTORIAL
El participante conocerá y usará las plataformas e instrumentos de TIC´s disponibles por la institución para el desempeño de su actividad tutorial de acuerdo a los lineamientos establecidos por el TecNM. El curso pretende sensibilizar al tutor de las ventajas del uso de dichas herrramientas y recursos de TIC’s, en su acción tutorial.
La instrucción del curso estuvo a cargo de los CC. CECILIO ROMAN CARPIZO ACUÑA y OCTAVIO ELISUR MANRRERO ESPINOSA. El período efectivo del curso fueron los días 15 al 19 de febrero de 2021.
La clausura estuvo a cargo de la Subdirectora Académica Mtra. María Guadalupe Reyes Zetina, en representación del C. M.I.I. Javier Chacha Coto director del plantel.
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.