MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS (MIDH)

By in
MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS (MIDH)
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Universidad Autónoma de Campeche, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tlaxcala, convocan a todas las personas interesadas en la promoción, respeto, protección y garantía de los derechos humanos a participar en el proceso de selección para el ingreso a la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos, con perfil profesionalizante, que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
El Programa de Maestría tiene una duración de 24 meses.
Para mayores informes sobre condiciones, horarios y sedes, pueden obtener información en el siguiente enlace: Universidad Autónoma de Campeche: Coordinación de Posgrado de la Facultad de Derecho “Dr. Alberto Trueba Urbina”; teléfono: (981) 811 9800, ext. 3010201; correo electrónico: posgradoderecho@uacam.mx; página electrónica: https://fd.uacam.mx/