Beneficiarios de Becas Benito Juárez que recibirán apoyos inmediatos

By in , ,
Beneficiarios de Becas Benito Juárez que recibirán apoyos inmediatos

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Servicios Escolares,

Informa

a todos los estudiantes que en el mes de diciembre pasado fueron beneficiados como

Nuevos Becarios de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

a partir de la entrevista que se realizó a aquellos estudiantes que pertenecían a grupos vulnerables, que la CNBBBJ ha tenido a bien informarnos sobre las entregas de los beneficios económicos en efectivo el próximo 8 de marzo.

Esta información fue enviada a cada nuevo beneficiario desde el día 18 de febrero pasado, con una notificación personalizada vía correo electrónico a las cuentas personales con dominio @campeche.tecnm.mx, donde se les informó de la fecha, hora, lugar y requisitos para la entrega en efectivo de los apoyos.

Atendiendo a que algunos estudiantes manifiesta haber extraviado o no consultado dicha información, se podrá consultar si se resultó beneficiado y la fecha, hora y lugar de entrega de los apoyos en el siguiente archivo:

Relación de nuevos becarios de la CNBBBJ próximos a recibir sus beneficios

Se recuerda encarecidamente a los becarios acudir con los siguientes documentos: 2 copias del INE, 1 copia de la CURP, 1 copia del acta de nacimiento.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA