Convocatoria a personas egresadas anteriores al periodo setiembre 2020 - enero 2021 para iniciar o reanudar trámites de Actos de Titulación

By in , ,

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Servicios Escolares,

INFORMA

a las personas egresadas con anterioridad al periodo escolar septiembre 2020 – enero 2021 (egresados de rezago), que requieran iniciar o continuar su proceso de Titulación, sobre la

CONVOCATORIA PARA INICIAR O DAR CONTINUIDAD A SUS ACTOS DE RECEPCIÓN PROFESIONAL

Los trámites se inician o reanudan para presentar el Acto Protocolario de Recepción Profesional (Examen Profesional y obtención del Título) en el mes de julio de 2021. De no participar en esta convocatoria, el inicio de los trámites se postergará al mes de agosto de 2021.

La convocatoria puede consultarse a continuación:

Convocatoria egresados de rezago trimestre abril-junio

Para descargar este archivo en formato PDF haga clic aquí.

NOTA: El Formulario para solicitar el inicio o la continuidad del Acto de Recepción Profesional y el Cuestionario de Egresados se habilitarán a las 18:00 h del 20 de abril de 2021. Podrá acceder a ambos formularios haciendo clic aquí.

Se invita a las personas interesadas a realizar los trámites correspondientes y participar de la sesión informativa a las que hace referencia la Convocatoria para aclarar dudas.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA