PROGRAMA DE TUTORÍAS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

PROGRAMA DE TUTORÍAS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Se llevó a cabo la presentación del Programa de Trabajo Departamental de Tutorías 2022-1 del programa educativo de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM hacia las y los estudiantes del segundo semestre de este. El programa contempla la participación de todas y todos los y las docentes integrantes de la academia quienes, a través de diversas charlas y conferencias grupales e individuales, orientarán y acompañarán a los estudiantes a través de su vida académica dentro de la institución. Con estos trabajos, la academia de ingeniería industrial coadyuva al fortalecimiento institucional, buscando impactar de manera positiva a los índices de deserción y reprobación, propiciando un ambiente académico basado en la confianza, la responsabilidad y el respeto entre la comunidad estudiantil y docente.