INFORMACION URGENTE SOBRE LAS PLATAFORMAS DEL PRODEP

By in

DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS FEDERALES, DESCENTRALIZADOS Y CENTROS

PRESENTE

At´n RESPONSABLES INSTITUCIONALES ANTE EL PROGRAMA PRODEP DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS FEDERALES, DESCENTRALIZADOS Y CENTROS

PRESENTE

Con relación al Programa presupuestario S247 Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) y en alcance al último plan de trabajo, donde se menciona que la fecha límite es el día 25 de febrero del presente para la actualización de los CV en las plataformas del PRODEP, me permito comentar a usted y que derivado de la migración de dichas plataformas al dominio TecNM, comento a ustedes que a partir del día de mañana 31 de marzo del presente año, los módulos donde se captura y actualiza los CV de los profesores que participan dentro del programa quedarán deshabilitados, por lo que solicito a ustedes y de manera urgente, comente a sus Profesores, esto con el fin de que sea considerados estos cambios.

Es importante mencionar que si los profesores logran entrar a la plataforma y hacen la actualización de su CV y no pueden guardar y/o no se puede visualizar los cambios que haya realizado, está Dirección no se hará responsable de la falta de la información para su presente evaluación.

No omito mencionar, que una vez que la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, haga de conocimiento de la habilitación de las plataformas, esta Dirección les comunicará y estará en posibilidad de emitir las respectivas convocatorias que comentan las Reglas de Operación, así mismo podrán seguir actualizando los profesores su CV y esto será hasta el cierre de las convocatorias.

Sin más por el momento, me despido de usted enviándole un cordial saludo.