CIERRE DE AUDITORÍA INTERNA 2022

By in
CIERRE DE AUDITORÍA INTERNA 2022

CONCLUYE AUDITORÍA INTERNA

La Auditoría Interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001:2015, que rige al Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM concluye el día de hoy, 21 de octubre de 2022, en la sala audiovisual del campus. En presencia de personal docente y de apoyo y asistencia a la educación, el Director del plantel, Javier Chacha Coto, dió la bienvenida a todos y posteriormente le cedió la palabra a la auditora líder, Mtra. Melva Soledad Chi López quien agradeció a los docentes invitados, al Mtro. Joan Carlos Acosta Cardeña y el Doctor José Luis Lira Turriza adscritos al Instituto Tecnológico Superior de Calkini por su invaluable apoyo como como auditores internos. La auditora líder expreso a todos los presentes, el informe obtenido como resultado del trabajo de 5 días en diferentes áreas, departamentos y oficinas del Instituto.
El Director del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM, Javier Chacha Coto, extiende un enorme agradecimiento por toda la disposición, colaboración y cooperación que el Director General del Tecnm Campus Calkiní – Itescam, Mtro. Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, brindó al campus a través de sus docentes comisionados para que fuera posible esta actividad.
Acto seguido y en compañía de los subdirectores del campus, se realizó la entrega de constancias de participación al personal que participaron en este ejercicio como auditores líderes, internos y en formación:
Mtra. Melva Soledad Chi López,
Dr. Fernando Enrique Vela León,
Mtro. Joan Carlos Acosta Cardeña,
Doctor José Luis Lira Turriza,
Mtro. Francisco Antonio Balán Novelo,
Ing. Wendy Paloma Mas Kú,
Dr. Gerardo Valdemar Gómez Cano,
Mtro. Abelardo Jesús Zavala Kú,
Mtro. Francisco Manuel Arriola Escalante,
Mtro. Jorge Carlos Loyo Jiménez,
Mtro. José Ramón Cab Chan,
Ing. Jonathan Helí Ortíz Arjona,
Mtra. Layda Selina Amezcua Oreza,
Mtro. Manuel Jesús González García,
Mtro. Alberto Eliceo Medina Minaya.
Con este evento, el Sistema de Gestión de la Calidad se fortalece una vez más para beneficio de la comunidad estudiantil de la #CasaDelOcelote