NOMBRAMIENTO A NUEVO DIRECTOR

By in
NOMBRAMIENTO A NUEVO DIRECTOR

“NOMBRAMIENTO DEL M. en C. JOSÉ JAVIER PERALTA COSGAYA COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE”

Lerma, Campeche, a 01 de noviembre de 2022.

En punto de las 10 horas del día de martes 01 de noviembre del año en curso, reunidos en la sala audiovisual del campus, se llevó a cabo el nombramiento del maestro en Ciencias JOSÉ JAVIER PERALTA COSGAYA, como director del Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México. El acto fue presidido por el Director de Cooperación y Difusión, Gaudencio Lucas Bravo quien, a nombre del Director General, Ramón Jiménez López, agradeció la asistencia a todos los invitados en el recinto, entre ellos, personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, jefes de departamento y el representante del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Campeche, Br. Jonathan Mendoza Manzanares.

El presídium integrado y presidido por el Director de Cooperación y Difusión, el ingeniero Javier Chacha Coto como director saliente y M. en C. José Javier Peralta Cosgaya, dio inicio al orden del día donde el director saliente envía un breve mensaje de agradecimiento a todos los asistentes donde externó el apoyo que tuvo a través de su gestión en abono a los indicadores establecidos como parte fundamental de la administración.

Posterior a la intervención del director saliente, el Doctor Gaudencio agradeció la asistencia de todos e inició con un mensaje breve sobre el compromiso ferviente que el Director General tiene con la educación superior tecnológica mediante la transición hacia una nueva administración con la finalidad de oxigenar todo el quehacer administrativo para el beneficio de la comunidad tecnológica. El mensaje del maestro Ramón Jiménez López es la transformación que el Tecnológico Nacional de México necesita ya que cada desafío que se generen en los campus, es una oportunidad convertida en pasos seguros hacia la excelencia educativa consolidando la unión de esfuerzos de cada una de sus partes con beneficios compartidos. En el TecNM trabajos comprometidos por el bienestar de cada uno de los integrantes del Campus de Campeche, y es por ello que, con la suma de conocimientos, integridad y liderazgo del nuevo director, José Javier Peralta Cosgaya podrá abonar a la transformación de excelencia del Campus Campeche con la finalidad de avanzar en todos los rubros que se han cimentado desde la administración del anterior director Javier Chacha Coto.

Posterior a esta intervención, el Doctor Gaudencio hizo entrega del nombramiento como Director del Instituto Tecnológico de Campeche, el cual viene firmado por el Subsecretario de Educación Francisco Luciano Cocheiro Borquez, originando la toma de la fotografía oficial de entrega.

Acto seguido el nuevo director expuso unas palabras de agradecimiento a los asistentes por la confianza, en especial al maestro Ramón Jiménez López por la oportunidad de dirigir el plantel donde había permanecido como subdirector académico hasta antes de ser nombrado director en uno de los campus del TecNM. De igual forma agradeció el desempeño del director saliente quien abonó al desempeño académico durante su gestión y comentó sobre el gran reto y responsabilidad de dirigir el campus Campeche donde se integra con mucha pasión y felicidad a la comunidad como parte de la familia que es el TecNM para la educación superior. Finalizó el evento con una foto oficial con integrantes de la mesa directiva, docentes, personal de asistencia y apoyo a la educación y representante de los estudiantes.