PLÁTICA DE INDUCCIÓN A SERVICIO SOCIAL

PLÁTICA DE INDUCCIÓN A SERVICIO SOCIAL
El Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación realizó la plática de inducción para Candidatos a Servicio Social en el período de enero a junio de 2023, el día de hoy 23 de noviembre de 2022 en la sala audiovisual de nuestro campus. La asistencia registrada fue de 220 estudiantes de los diferentes programas educativos los cuales estuvieron divididos en 2 horarios para una atención de calidad y completa.
El Servicio Social es un trabajo de carácter temporal y obligatorio, que institucionalmente prestan y ejecutan los estudiantes con beneficio directo hacia la sociedad. La finalidad es fortalecer su formación integral, desarrollando una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, mediante la aplicación y desarrollo de sus competencias profesionales.