CLAUSURA DE CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2023

By in
CLAUSURA DE CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2023
#TecNMCampecheInforma
El Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM Raymundo Ildefonso Gómez Officer, en representación del Director José Javier Peralta Cosgaya, efectuó la clausura del curso denominado: Gestión del Curso REV.3 del Sistema de Gestión de la Calidad. A través de un emotivo mensaje, el funcionario destacó la gran importancia y relevancia que el docente tiene al ser quien posee el capital más importante de la sociedad: la propagación del conocimiento. Ante la asistencia del personal docente, funcionarios, personal de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes del campús, realizó la entrega de constancias de participación a los instructores que impartieron esta enseñanza durante el período del 9 al 13 de enero de 2023.
La clausura se desarrolló en la sala audiovisual del plantel.
#TodosSomosTecNM #SomosOcelotes