today 15 agosto, 2017 query_builder 6:41 pm

Con base en el Acuerdo 25/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2016, el Comité Técnico Estatal de Educación Superior de la beca de Manutención en el Estado de Campeche (Comité Técnico de Manutención del Estado de Campeche) y la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

Convocan

Beca de Manutención

Podrá descargar la convocatoria completa haciendo clic en el siguiente enlace: BECA DE MANUTENCIÓN

1. Buenas tardes, quiero solicitar la beca pero me dice que¡¡¡¡ La información escolar o docente es registrada por tu Institución Pública de Educación Superior (IPES), si existe algún error acude a tu IPES y solicita la corrección.

Selecciona y activa la escuela con la que solicitarás tu beca.
    y ya o puedo continuar registrandome

Estimado Jonatan, el servicio solicitado depende del Departamento de Servicios Escolares. Te agradecemos acudir a dicho Departamento para la debida atención. Seguimos atentos.

2. Buenas tardes, quiero solicitar la beca pero me dice que no información escolar no a Sido subida a la SUBES.

3. Yardel dice:

Si soy de primer semestre puedo tramitar esta beca?

Estimado Yardel, te invitamos a consultar las especificaciones de la convocatoria, debido a que los requisitos son dados por la Fundación Pablo García y no por el Tecnológico. Seguimos a tus órdenes.

4. Jose Jesus dice:

Disculpe pero le pongo ver mas y me redirecciona a esta misma pagina

5. Eduardo Castro dice:

No me aparece la convocatoria al oprimir el botón "ver mas" ¿que debo hacer?

6. Ingrid Angel dice:

Por que el SUBES me marca
    *¡Error! Esta modalidad no es compatible con las becas previamente solicitadas. *
    al picar el botón solicitar esta beca, si tuve la de manutención el curso pasado.

7. En la pagina del SUBES me dice que mi informacion escolar no a sido subida al sistema, mientras no puedo acceder a solicitar la beca.

8. En la pagina de SUBES aparece que estoy cursando el cuarto semestre y mi promedio general anterior, afecta en algo?