today 21 junio, 2018 query_builder 9:34 am

La Internacional Language Academy of Canada (ILAC) y el Canadian Hispanic Business Alliance (CHBA). ILAC ofrece 10 becas disponibles de $10,000 dls por año académico para estudiar inglés en Canadá en el periodo entre septiembre 2018 y enero 2019,  conforme al cual:

Convoca

a jóvenes mujeres de países de habla hispana para realizar estudios del idioma inglés en Canadá, para participar en la

Convocatoria Beca de liderazgo ILAC para Mujeres Hispanas

Para ser elegible para las becas de ILAC, las interesadas deberán presentar un video de un minuto que describa sus logros y metas en el servicio a la comunidad y liderazgo. La fecha límite de recepción de videos será el 1° de julio.

Recepción de solicitudes en: https://www.ilac.com/hispanic-scholarship/

Para mayor información: www.HispanicBusiness.ca

¡Juntos en busca del éxito académico!

Compartir

Hay 3 comentarios!

  1. Juan dice:

    Esta fallando el sistema integral del información. Prácticamente a todo mi grupo (MD6 sexto semestre de Ingeniería en Administración) no nos aparecen nuestras boletas, pues resulta que el sistema no nos reconoce haber cursado el sexto semestre. Ya teniamos calificaciones finales asentadas a excepción de una materia y al momento en el apartado de avance reticular aparece como si nunca hubieramos cursado el 6to semestre, ni horarios, ni calificaciones parciales, nada. ¿Qué procede?

    • ITCampeche dice:

      Buenas tardes Juan, se debe a las actualizaciones de los calendarios en el Sistema. En éstos momentos estamos cerrando el semestre y debe haber inconsistencias en el Sistema que deberá solventarse hoy por la tarde. Solicitamos tu paciencia. Seguimos a tus órdenes.

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.