Invitación Talent Hackathon Campeche 2017

By in , , , ,
Invitación Talent Hackathon Campeche 2017

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Campechano del Emprendedor,

Convoca

a estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales o Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico de Campeche a participar en el

Primer Talent Hackathon Campeche

El Talent Hackaton es un evento de fin de semana en el que emprendedores desarrollan un software, prototipo, app o startup que brinde solución o beneficios a un problema social específico, el ganador será acreedor a un premio económico así como la vinculación necesaria para el desarrollo de su proyecto y la oportunidad de participar en el Hackathon nacional.

Se llevará a cabo los próximos 23, 24 y 25 de junio en el Salón Fracciorama 2000, ubicado en Av. Tormenta S/N, Fracciorama 2000. El evento es gratuito y pueden participar equipos de hasta 8 integrantes; para mayor información e inscripciones, ponemos a su disposición el correo contactoicem@campeche.gob.mx o bien al 81 1 44 19.

Puede descargar el formato de Hoja de registro de participantes haciendo clic en el siguiente enlace: Hoja de Registro.