In memoriam de las víctimas

In memoriam de las víctimas

La Comunidad Académica, personal docente, administrativo y Directivo del Instituto Tecnológico de Campeche envía sus más sinceras

Condolencias

a los familiares de las víctimas de los fenómenos sísmicos ocurridos en días pasados en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

La Bandera Nacional descansa hoy a media asta in memoriam de todos los acaecidos. La Comunidad Tecnológica ha guardado un minuto de silencio por ellos.

Que en paz descansen.

México es y sigue siendo un país solidario. Testigo de ello son las innumerables muestras de apoyo y ayuda desde todos los rincones del país. La Dirección de éste plantel sigue instando a la Comunidad Tecnológica a apoyar en la colecta de víveres y medicamentos para las personas que perdieron su hogar o resultaron heridas en éstos fenómenos naturales.

La técnica en provincia engrandece la Nación

Instituto Tecnológico de Campeche

20 de septiembre de 2017