Participación de estudiantes y autoridades del Tecnológico en el Desfile del 16 de Septiembre

San Francisco de Campeche, Campeche (16/09/17, DCyD).- Como cada año, estudiantes y autoridades del Tecnológico de Campeche participan en la gesta cívica del desfile por la conmemoración de la Independencia Nacional.

Dándose cita en el Asta Bandera Monumental del Malecón de la ciudad capital del Estado, la Comunidad Tecnológica tuvo destacada participación en el Desfile que conmemora la gesta heroica del Movimiento de Independencia. Participaron en el Acto la Escolta y Banda de Guerra del IT Campeche.

El desfile concluyó a medio día en los alrededores del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI. En hora buena a todos los participantes.

Inicio del Desfile
Participación del Ballet Folcklórico del IT Campeche
La banda de Guerra encabezó la delegación en el desfile
Participación de la Escolta del IT Campeche en el desfile