today 31 julio, 2019 query_builder 8:40 am

1. José Colli dice:

Cual es la fecha límite para realizar el pago en la sucursal bancaria?

• Webmaster ITCampeche dice:

Buenas tardes José, tienes hasta el viernes 2 de agosto. Si por alguna circunstancia no puedes realizar el pago en dichas fechas, te pedimos envíes al correo financieros@itcampeche.edu.mx una solicitud de prórroga para pagar más tardar el lunes y llevar a intercambiar tu boucher. Quedamos atentos.

2. David Vela dice:

Cuando se puede ir a pagar la inscripción en el banco y los cursos

• Webmaster ITCampeche dice:

Buenos tardes David, tienes el día de hoy y el día de mañana para realizar el depósito en cualquier sucursal de BANAMEX. Quedamos atentos.

3. Yocelin dice:

Saludos.
    ¿En qué fechas puedo pasar a pagar al banco la inscripción y el curso?
    ¿Cuándo se iniciará el curso?

• Webmaster ITCampeche dice:

Buenos días Yocelín, puedes pasar a pagar hoy mismo. Quedamos atentos.

• Webmaster ITCampeche dice:

El Curso de Nivelación Académica iniciará como se encuentra programado el lunes 5 de agosto, todos los estudiantes deberán presentarse en el horario establecido y en el acceso se les brindará su aula. Quedamos atentos.

4. Martín Alejandro dice:

Los que fueron aceptados cual es el siguiente paso?

5. Miguel Dzulub dice:

Buenos dias, lo que pasa es que cuando fui a la escuela me dijeron que no era necesario presentar examen puesto que habia alcanzado el puntaje, solo me dijeron que esperara la lista de la segunda convocatoria y veo que no aparecí en esa, que procede hacer…