today 31 julio, 2019 query_builder 1:28 pm

A todos los Aspirantes Aceptados de nuevo ingreso se les convoca al Curso de Nivelación Académica el cual se llevará a cabo del 5 al 16 de agosto en un horario de 8:00 a 13:00 h.

1. Tuve unos problemas y no e podido asistir a los cursos.

2. Eduardo dice:

Mi inscripción es el dia martes 6, aun así tengo que asistir el lunes 5 a los cursos de nivelación???

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Eduardo, en efecto, debiste incorporarte a los cursos el día de hoy. De lo contrario, puedes pasar mañana mismo. Seguimos atentos.

3. Angel Flores dice:

buenas noches, respecto al curso yo tengo que inscribirme el martes 6 de agosto, hasta esa día se me informara sobre cuando iniciare el curso ?
    gracias buenas noches

• Webmaster ITCampeche dice:

Debiste haber empezado el día de hoy como se les informó en la circular al respecto. Puedes incorporarte mañana martes sin problema. Quedamos atentos.

4. Carlos Efrén dice:

Buenas tardes, una duda, ¿puedo faltar el 5 de agosto a los cursos?, es que ese día tengo una cita para sacar mi pasaporte a las 10 de la mañana

5. Adriana Q dice:

Si me inscribo el miércoles 7 tengo que ir a los cursos desde el lunes?

6. Cintia Tun dice:

Cuanto es lo que se pagara por la inscripcion y el curso para la carrera de administracion??

7. Cintia Tun dice:

Buen dia que fecha se tiene que pagar el curso y la inscripcion para los de la segunda convocatoria y que dia se empieza los cursos ya que la inscripcion lo corrieron al 7?

8. jairo canche dice:

en mi caso me dijieron que el dia de inscripción es el miércoles 7, tengo que asistir a los cursos desde el lunes o esperaría hasta el miércoles después de la inscripción????

• jairo canche dice:

es correcto el dia de inscripción que me dijieron (miércoles 7), en los comentarios veo que mencionan el martes 6???

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Jairo, verifica la fecha según tu carrera y número de solicitud, se distribuyeron entre el 6 y 7 de agosto. Agradecemos el estar atento. Bonita tarde.

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Jairo, te pedimos acudir desde el día lunes. En los accesos se informará qué grupo y aula le corresponde a cada aspirante para tomar el Curso de Nivelación Académica. Quedamos atentos.

9. Pablo Uc Turriza dice:

Disculpen, a mi en la escuela me dieron el aula 33 de ingeniería civil pero no aparece, que procede?
    Ahora voy al 25?

10. Areli dice:

Buenas,los que se inscriben el 6 de agosto qué papeles se debe de llevar? Y cuánto es lo que se debe de depositar de cursos y colegiatura normal?

11. David dice:

Yo fui el lunes 29 y me dijeron que la inscripción de ING. Civil era el próximo martes pero ahora veo que sólo sonn para los que se inscriben el primero y por lo tanto no fui hoy a inscribirme que puedo hacer?:(

12. Gillian dice:

Disculpe, buen día, en mi caso me tocó la inscripción hasta el 6 (un día después de iniciado el curso), ¿debo asistir normal el 5 al curso?

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Gillian, el mismo día de la inscripción les informarán del ajuste de cursos de nivelación para ustedes.

• Mauricio dice:

Soy de nuevo ingreso y el 1 hoy, a las 10 debo asistir para inscribirme y estuve leyendo que se reprogamó la inscripción el 6 de agosto, quiero saber si es verdad

• Webmaster ITCampeche dice:

Buenas tardes Mauricio, desde que está publicado en ésta página que es un medio de difusión oficial del Tecnológico, es una información oficial, y por tanto es verdad. Quedamos atentos.

13. Donde y como puedo hacer el pago de curso de nivelacion para los de segunda convocatoria???

14. Irvin haas dice:

Y que pasara a los que se les cambio la fecha de inscripción al 6???

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Irvin, el día de su inscripción se les informará sobre cómo se reajustó el horario del curso de nivelación para ustedes. Seguimos a tus órdenes.

15. Jesús Barrera dice:

Y si yo me inscribo hasta el 6 de agosto,ya que corrieron la fecha para los que nos inscribiamos el día primero de agosto

• Webmaster ITCampeche dice:

El mismo día de la inscripción te indicarán cómo se reajustaron los horarios del curso de nivelación para ustedes. Seguimos a tus órdenes.