today 5 agosto, 2019 query_builder 3:00 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche

Informa

a los estudiantes regulares de este Instituto que realizarán su proceso de reinscripción en línea sobre los

Horarios para carga de materias en línea de estudiantes regulares al periodo escolar agosto – diciembre 2019

Los horarios se distribuirán de la siguiente manera:

Fecha Programa educativo Horario de inicio
Viernes 9/ago/2019 Ingeniería en Gestión Empresarial 17:00 h
Ingeniería Química 19:00 h
Ingeniería Ambiental 20:00 h
Ingeniería Informática 20:00 h
Sábado 10/ago/2019 Ingeniería en Administración 09:00 h
Ingeniería Civil 16:00 h
Domingo 11/ago/2019 Ingeniería en Sistemas Computacionales 09:00 h
Arquitectura 12:00 h
Ingeniería Industrial 18:00 h
 Lunes 12/ago/2019 Ingeniería Mecánica 17:00 h

NOTA IMPORTANTE: Para evitar saturación de cargas y caídas del Sistema, se organizaron las cargas en bloques de 25 estudiantes por cada 60 minutos. Podrá consultar los horarios específicos de carga de cada estudiante en el siguiente enlace (archivo PDF):

Horarios de carga de materias en línea para estudiantes regulares del período agosto – diciembre 2019

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación

LA ADMINISTRACIÓN

1. Jose dice:

Estoy en último semestre, soy alumno regular, escojo todas mis materias correspondiente y el sistema me dice que no he cargado el mínimo de créditos necesarios. Repito estoy cargando el numero de materias correspondientes a mi semestre y carrera, ni una más ni una menos y el sistema No me deja.

• Webmaster ITCampeche dice:

Estimado José, esto ocurre cuando se requiere una autorización de División de Estudios Profesionales. Deberás acudir el día que corresponde la reinscripción a tu carrera para que te autoricen dicha carga. Seguimos a tus órdenes.

2. Blanca dice:

Es recomendable ir a la escuela a inscribirse?

• Webmaster ITCampeche dice:

Si eres estudiante regular, y cubriste todas las etapas del proceso, lo puedes hacer en línea. Si eres estudiante irregular, necesariamente deberás presentarte al Instituto. Quedamos atentos.

3. Victoria dice:

Que dia enpiezan las clases?

4. Alex dice:

No sale mi numero.

5. sam dice:

y si no sale mi número??

6. Hay un error en las fechas de la tabla que se muestra antes del link del pdf, tiene fechas de enero de este año, no de este mes.

7. Carlos Acosta dice:

¿Tienen los horarios para consultar antes del día de inscripción?

• Webmaster ITCampeche dice:

Buenas tardes, los podrás consultar en el SII el día de tu inscripción. Saludos.

• Yanet dice:

Hola buenas tardes, disculpe al momento de entrar al SII en la parte de selección de materias, me aparece que no hay pago reflejado, y ya hasta realicé el cambio de baucher y quisiera saber si no afectará para que pueda realizar mi carga. Gracias

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Yanet, el Departamento de Recursos Financieros nos reporta que, precisamente por el impedimento de acceso al SII de estos días, no ha concluído las autorizaciones en el sistema, situación que se debe regularizar entre hoy y mañana a medio día. Quedamos a tus órdenes.