today 18 agosto, 2019 query_builder 11:56 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Actividades Extraescolares,

Convoca

a todos los estudiantes del Tecnológico a inscribirse en los diferentes

Talleres de Actividades Extraescolares

Para consultar los horarios de los talleres, haga click en el siguiente enlace:

Talleres extraescolares agosto – diciembre 2019

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación

Departamento de Actividades Extraescolares

1. Ana laura dice:

Buen día, el deporte de natación tiene Costo?

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Ana Laura, existe una cuota de recuperación pero no se cubre en el Tec, sino directamente en el "20 de noviembre" y es el derecho a la credencial de membresía. Podrás consultar el importe en el Departamento de Actividades Extraescolares. Seguimos a tus órdenes.

2. Eduardo dice:

Es obligatorio inscribirse??

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Eduardo, de acuerdo los Lineamientos de acreditación, para poder culminar tus estudios de nivel superior en el Tecnológico, debes cubrir al menos cinco créditos complementarios. Cada crédito se compone de 20 horas, por tanto tendrás 100 horas de actividades extracurriculares en total durante toda tu carrera. Los talleres de actividades extraescolares buscan precisamente brindarte parte de esos créditos complementarios, si bien no son los únicos: puedes obtener créditos complementarios por actividades de tutoría, actividades académicas autorizadas por la institución (conferencias, congresos, cursos, talleres, concursos nacionales de ciencias, etc.), pero se requieren que sean diversificadas, es decir, no puedes llevar sólo créditos complementarios de tipo académico, al menos dos de dichos créditos deben ser de tipo deportivo, cultural o cívico, por lo cual es importante que consideres registrarte en alguno de los talleres, ya sea en primer semestre o subsecuentes. Seguimos a tus órdenes.