Activación de Fichas en SUBES

Activación de Fichas en SUBES

El Tecnológico Nacional de México Campus Campeche,

INFORMA

A toda la Comunidad Tecnológica en general y en particular a estudiantes interesados en beneficiarse de las diferentes

BECAS PROMOVIDAS POR LA COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ

que el Sistema SUBES ha sido actualizado, por lo cual los estudiantes podrán encontrar su información en el mismo.

Reiteramos que el Instituto no ha sido considerado para las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro en ninguna de sus modalidades (nuevo ingreso y continuidad), por lo cual los estudiantes de nuevo ingreso que quieran solicitarla o estudiantes de reingreso que quieran mantenerla (continuidad) no podrán realizar el proceso de solicitud, de acuerdo a la información que nos fue proporcionada por la CNBBBJ.

Podrán explorar, no obstante, la posibilidad de consultar y en su caso participar en otras convocatorias.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CAMPECHE / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE