Información importante sobre Convocatoria de Becas "Jóvenes Escribiendo el Futuro"

By in , ,

El Tecnológico Nacional de México Campus Campeche,

Informa

A toda la Comunidad Tecnológica en general y en particular a estudiantes interesados en beneficiarse de la

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

El Gobierno Federal, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBB), ha determinado dar prioridad a instituciones de educación superior bajo criterios determinados por la inclusión de comunidades indígenas, rurales y en estado de alta marginación.

El Tecnológico Nacional de México Campus Campeche / Instituto Tecnológico de Campeche, por las características del plantel y posición geográfica, no cubre los nuevos criterios de prioridad establecidos por la CNBBBB, por lo cual no fue considerado en este ejercicio presupuestal para que sus estudiantes sean beneficiarios de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Puede consultar el listado de instituciones beneficiadas en los siguientes enlaces, donde se observa que el Instituto no fue considerado para estas becas:

Lamentamos la situación, pero son criterios establecidos por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación y son inapelables. Esperamos el próximo año salir considerados para beneficio de nuestros estudiantes.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CAMPECHE / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE