Nueva distribución de horarios en el SII para estudiantes irregulares

Nueva distribución de horarios en el SII para estudiantes irregulares

El Instituto Tecnológico de Campeche

INFORMA

a la Comunidad Tecnológica sobre la redistribución de horarios de Carga Académica para estudiantes de reingreso irregulares al Periodo escolar septiembre 2020 – enero 2021.

Derivado de los inconvenientes técnicos por la saturación del servidor, se redistribuyen los horarios de Carga Académica para los estudiantes irregulares que realizarán su carga del lunes 7 al viernes 11 de septiembre.

Los estudiantes encontrarán el día y hora que les fueron asignados para la carga en el siguiente archivo:

Horarios estudiantes irregulares

Con el propósito de apoyar a los estudiantes que tengan dudas sobre su carga académica, proporcionamos las siguientes líneas telefónicas. Es importante señalar que la atención en estos números será únicamente de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.

Excelencia en Educación Tecnológica
La Técnica en Provincia Engrandece la Nación