Donación de libros por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche

By in
Donación  de libros por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México recibió, el día de ayer 18 de enero de 2021, una importante donación de libros del programa “Fomento al libro y a la lectura” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche, por parte del enlace estatal la Licenciada Norma Elena Lladó Zetina.
Algunos títulos interesantes como “El metamorfosis” de Franz Kafka, “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez; “Rayuela” de Julio Cortázar, y “Los miserables” de Víctor Hugo, fueron recibidos en manos de la L.I. Nonoya Cárdenas Blanquet, jefa del Centro de Información, en representación del director, M.I.I. Javier Chacha Coto.
La comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México agradece esta aportación que abonará a la formación integral de nuestros estudiantes.