Entrega de nuevos nombramientos a personal directivo

By in
Entrega de nuevos nombramientos a personal directivo
La administración del Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México continua reforzando su estructura al incluir a destacados docentes dentro de su plantilla directiva. Tal es el caso que el día de hoy 15 de enero del presente año, el Director del plantel Javier Chacha Coto, hizo entrega de dos nuevos nombramientos al personal. Reunidos en punto de las 14:00 horas, en la sala de videoconferencias del edificio del centro de cómputo, y fungiendo como testigos de honor los subdirectores de Planeación, Servicios Administrativos y Académico, se procedió a la entrega de dos nuevos nombramientos a los responsables de los siguientes departamentos:
Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación: Ing. Fernando Gaspar Ortíz Ballina;
Departamento de Ciencias Básicas: Ing. Jorge Carlos Loyo Jiménez
Cabe destacar que el documento firmado por el director General del TecNM, Dr. Enrique Fernandez Fassnatch menciona la importancia de ocupar un cargo tan relevante en la formación y conducción de los estudiantes de educación superior. Así mismo, dicho documento causa efecto a partir del primer minuto del día 16 de enero del presente año.
¡Enhorabuena!
#SomosOcelotes #OrgulloTecNM