Aplicación de examen de ubicación online de lengua extranjera inglés

By in
Aplicación de examen de ubicación online de lengua extranjera inglés

El día de hoy, 12 de febrero de 2021 concluye el período de aplicación de examen online de ubicación de la lengua extranjera inglés para estudiantes del plantel con matriculas del año 2020, misma que estuvo a cargo de personal ampliamente calificado de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Campeche, del Tecnológico Nacional de México.

Con un aforo de 425 estudiantes, se logró la distribución en tres maneras amigables de horarios (10, 12 y 14 horas) los días 10 al 12 de febrero de 2021. A través de la aplicación de un cuestionario con 60 reactivos de forma virtual, donde se vió reflejado cada una de las destrezas, habilidades, conocimientos y experiencias con las que cuentas los educandos de diferentes programas académicos de la institución, concluye con éxito el compromiso institucional que el Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México mantiene con la sociedad campechana.