Clausura de Taller para la Gestión de Cursos en la Plataforma Microsoft Teams

By in
Clausura de Taller para la Gestión de Cursos en la Plataforma Microsoft Teams

Como parte de las actividades realizadas por el Departamento de Desarrollo Académico del Instituto TEcnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, en concreto con los cursos interesemestrales para la formación y actualización docente, se realizó el día de ayer 12 de febrero de 2021, la clausura del siguiente curso:

NOMBRE: TALLER PARA LA GESTIÓN DE CURSOS EN LA PLATAFORMA DE MICROSOFT TEAMS

OBJETIVO: Analizar la Mediación Pedagógica como una competencia fundamental de su práctica docente; y que, a través de esta logren, implementar las TIC ́s. En este caso, MICROSOFT TEAMS en el proceso de enseñanza-aprendizaje para innovar el acto educativo, motivar el interés y generar aprendizajes significativos en los estudiantes.

INSTRUCTOR: ALBERTO ELICEO MEDINA MINAYA FECHA: 8 AL 12 DE FEBRERO 2021

En representación del director del plantel Mtro. Javier Chacha Coto, la Subdirectora Académica Mtra. Maria Guadalupe Reyes Zetina, realizó la clausura del curso en mención.