SESIÓN INFORMATIVA SOBRE PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Campeche y el Departamento de Servicios Escolares

INFORMA

a las personas aspirantes admitidas a nuevo ingreso de este Instituto para el período escolar agosto 2022 – enero 2023, que participaron en la plática informativa que se ha realizado los días 27 y 28 de junio pasado sobre el procedimiento de inscripción, que pueden consultar el vídeo grabado de la sesión en el siguiente enlace:

Para las personas que no pudieron participar en la plática informativa de los días lunes 27 y martes 28, y están interesas en la información de las diapositivas presentadas pueden descargarlas haciendo clic aquí.

DOCUMENTOS DE EXPEDIENTE

Los documentos de inscripción a que hace referencia la convocatoria, pueden descargarse en los siguientes enlaces:

El jueves 30 de junio de 2022 en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Campeche en punto de las 10:00 h, se brindará orientación sobre el llenado de estos formatos que forman parte del expediente de los estudiantes de nuevo ingreso.