CONFERENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

By in
CONFERENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

CONFERENCIA MAGISTRAL: HABLEMOS DEL VALOR DEL MES DE OCTUBRE – NO DISCRIMINACIÓN

En la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM se impartió la conferencia magistral: HABLEMOS DEL VALOR DEL MES DE OCTUBRE: NO DISCRIMINACIÓN, a cargo de la Maestra Alejandra Ruíz Sierra, jefa de departamento “A” de la Unidad de Género del Instituto Electoral del Estado de Campeche Instituto Electoral Campeche. La bienvenida estuvo a cargo del subdirector de servicios administrativos, Bernardo Enrique Vázquez Segovia, en representación del Director Javier Chacha Coto, y la Coordinadora del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación, Rosario de Fátima Suárez Améndola. Ante estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y jefes de departamento, la conferencia desplegó información destacada sobre las diferentes formas de discriminación.