TORNEO INTERNO DE AJEDREZ

By in
TORNEO INTERNO DE AJEDREZ

En el marco del XLVI aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM, el departamento de Actividades Extraescolares llevó a cabo el día de hoy 26 de Octubre del 2022 el “Torneo Interno de Ajedrez” en la sala de videoconferencias del campus, contando con la participación de 30 estudiantes de los diversos programas educativos. Agradecemos la participación de todos los estudiantes, así como al Profesor Martín Jesús Pacheco Ochoa como organizador de este evento.

El resultado de los ganadores del Torneo Interno de Ajedrez organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares en el marco del XLVI aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Campeche del #TecNM, fueron los siguientes:
🥇Primer lugar en la categoría de avanzados: Jenifer Stefanía Peniche Pinzón;
🥈Segundo lugar en la categoría de avanzados: Carlos Manuel León Uc;
🥉Tercer lugar en la categoría de avanzados: José Joaquín Guzmán Martínez
🥇Primer lugar en la categoría de principiantes: Carlos Manuel Nah Aguilar.
Así mismo, el subdirector de Planeación y Vinculación, Abelardo Jesús Zavala Ku, en representación del Director del campus, Javier Chacha Coto, realizó la entrega de un reconocimiento a la grandiosa y destacada labor del organizador del evento, Profesor Martín Jesús Pacheco Ochoa.
¡Muchas felicidades #Ocelotes!