DÍA DEL INGENIERO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

By in , , ,
DÍA DEL INGENIERO EN GESTIÓN EMPRESARIAL
En el marco de día del Ingeniero en Gestión Empresarial, la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial en coordinación con el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, y con el apoyo de los estudiantes del noveno semestre, llevaron acabo diversas actividades compuestas por dos conferencias impartidas por la Maestra Alejandra Ruíz Sierra y el Maestro Anastacio Briceño Buenfil. Posteriormente, se procedieron a las actividades recreativas como la tradicional Chácara y Lotería Campechana en las canchas techadas del campus. También, se realizó la premiación al estudiante Carlos Alonso Ramírez Torres quien obtuvo el primer lugar en el concurso de logotipo de este programa educativo. Concluyeron las actividades con una convivencia entre docentes y estudiantes, acompañados por el Director del campus José Javier Peralta Cosgaya y el Subdirector Académico, Raymundo Ildefonso Gómez Officer.