NUEVOS NOMBRAMIENTOS COMO SUBDIRECTORES

By in , , ,
NUEVOS NOMBRAMIENTOS COMO SUBDIRECTORES
El día de hoy, reunidos en la sala de videoconferencias del campus, el M. en C. JOSÉ JAVIER PERALTA COSGAYA, Director del Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México realizó la entrega de nombramientos como Subdirectores ante toda la Mesa Directiva integrada por todos los Jefes de Departamento y el Secretario General de la Delegación D-V-8, M. en C. Alberto Efrén Chab Ruíz como invitado especial. Mediante un significativo mensaje de agradecimiento a los funcionarios salientes, recalcó el compromiso adquirido con la juventud campechana, en especial, con todos aquellos que integran la comunidad estudiantil de la casa del ocelote y que estos cambios vienen a sumar esfuerzos para consolidar aún más la excelencia en la educación tecnológica.
Recibieron los nombramientos los siguientes servidores públicos:
• RAYMUNDO ILDEFONSO GÓMEZ OFFICER, como subdirector académico.
• ELÍAS DE JESÚS ECHAVARRÍA GÓNGORA, como Subdirector de Planeación y Vinculación;
• VICENTE DE LA CRUZ MUÑOZ, como subdirector de servicios administrativos;

Posteriormente, el Director emitió un mensaje de bienvenida de la integración al equipo de trabajo de los nuevos funcionarios del Campus Campeche, reforzando la esencia de las funciones de cada uno de los servidores públicos con la comunidad estudiantil y tecnológica: la calidad en el servicio. Intervinieron cada uno de los nuevos Subdirectores con un mensaje reiterando el compromiso institucional y el trabajo en equipo.
De igual manera, el Delegado Sindical a través de su mensaje de bienvenida a los Subdirectores, manifestó sumarse a los trabajos venideros en favor de toda la comunidad tecnológica.
Siendo las 11:07 minutos se dio por concluida la reunión ejecutiva con la fotografía oficial.